¿Qué es la Terapia Nutritiva MacrobiotiVa?

 

Mijo con algas, pescadito y verduritas de Inma (Madrid) seguidora de la NutricIón MacrobiotiVa. ¡Felicidades Inma por tu encuentro con la cocina!

Es una manera de enseñarte a comer, a volver a lo natural, a la esencia, dejando a un lado todos los alimentos adictivos o manipulados y saber utilizar los medicamentos con sabiduría, sin dependencia.

Se basa principalmente en una Alimentación Macrobiótica (=larga vida), aunque yo la he rebautizado como Nutrición MacrobiotiVa, que significa larga vida nutritiva, emotiva, consciente y valiente (por supuesto), pero es muy personalizada, dependiendo de las necesidades de cada uno, de su estado físico y emocional, por lo que no es restrictiva, sino se amolda a cada uno.

Juntos limpiamos, reorganizamos tu cuerpo y tu cocina, haciendo que todo vuelva a su sitio, a su centro con equilibrio y consciencia, transformando tu forma de alimentarte, de nutrirte.

Cebada perlada con alga arame, verduras de temporada con jengibre, comino y pimienta negra, pechuga de pollo ecológico y un poco de chucrut, aliñado con aceite de oliva primera presión en frío, gomasio y vinagre umeboshi. Cocinado con mucho Amor por Ane Miren, española, residente en Francia.

Las sesiones consisten en ordenar tu cocina, aportando nuevos alimentos más nutritivos y sanos; en introducir una nutrición personalizada; en ir a la compra y elegir productos de calidad; crear ricas recetas sanas y equilibradas; y en darte la información necesaria sobre Nutrición y cocina tanto macrobiótica como de otra rama, según tus preferencias.

Despertaremos tu intuición
comprobando que todo es más sencillo de lo que parece, que la sencillez, lo natural, lo fresco, lo entero es el camino al equilibrio nutritivo y a la libertad de pensar, de sentir y de comer, respetando a tu cuerpo y el de los demás.

Adentrándote y conociendo tu intuición podrás seguir el viaje nutritivo tú solo después de dos semanas , como mínimo, y de tres meses, como máximo,o de trabajar a diario juntos por email, skype o en persona, aunque eso sí, con mi apoyo siempre que lo necesites.

Si sabes que estás anclado, sin poder avanzar; si reconoces que nos estás satisfecho con lo que comes y si eres consciente que todo ésto afecta a tu vida, a tus relaciones personales, éste es tu blog y con mi ayuda encontraremos el camino hacia tu verdadera Esencia Nutritiva.

Me dedico a enseñar a la gente a volver a comer sano y equilibrado siguiendo los principios nutricionales de una larga investigación de más de quince años de mi vida. Hago sesiones a domicilio, por email y a través de Skype , donde con tranquilidad y buen feeling, trabajamos tu caso particular para que aprendas  a nutrirte según tus necesidades del momento, a cocinar, a combinar elementos nuevos y a saber más sobre la Auténtica Nutrición saludable, sin batidos milagrosos,  ni dietas ‘vacías‘, ni dietas severas de diez días que realmente no van a la raíz de nuestro problema.

Si sientes que estás anclado, que necesitas un cambio, que eres consciente de que hay algo en tu interior que no funciona, no dudes en llamarme.

Te ayudaré y te daré las herramientas para encontrar tu esencia vital, tu salud y bienestar con una Nutrición MacrobiotiVa= Larga Vida Nutritiva Emotiva, Consciente y Valiente.
Más información de cómo trabajo y cómo puedes hacer el ‘cambio’ en ‘Consulta Personalizada’.
Yo Isasi

Salud y Buenos Alimentos.

nutricionencasa.com

One comment

  1. Dorkys Castillo dice:

    Me veo reflejada en ti. porque así ando en la búsqueda, pero estoy en la etapa de la delgadez y los desajustes estomacales. y he tenido el impulso de volver atrás. Veo tu honestidad y correcta manera de hacer. y causé una indigestión fuerte por lo de comer crudo. Soy vegetariana vegana. Pero aún siento que no he encontrado el verdadero equilibrio y de mi depende también otro ser que confía en lo que puedo darle para su nutrición y bienestar. Tengo 40 años y el 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *