LIBRO ‘NUTRICIÓN EN CASA’ 2ªEDICIÓN. ¡AGOTADO! PRONTO EN EBOOK.

libro nutricionencasaAhora ya puedes conseguir el libro ACTUALIZADO de NUTRICIÓN EN CASA pero sólo en EBOOK. SE AGOTARON LOS LIBROS FÍSICOS.
Estoy muy contenta por el trabajo realizado por Beatriz, la diseñadora, que ha hecho un libro muy ágil, ligero y con mucho amor y de Álvaro (www.aroideas.com), el dibujante, que ha hecho una portada y unas ilustraciones interiores muy acordes con el mensaje que quiero dar, ha dado totalmente en el clavo. Y no me puedo olvidar de las imágenes de comida prestadas por algunas seguidoras Nutrición en Casa, excelente trabajo. Mil gracias a todos, de todo corazón y a los que en este no salen vuestras imágenes también, tranquilos, a la próxima edición.
Para los que sois nuevos por estos ‘pasajes’ os pongo un poco al día de lo que podréis encontrar en este libro llamado Nutrición en Casa. Todo Sobre la Alimentación Natural y Adulterada. A Favor de Toda Verdad, Libertad y Altruismo. Un título largo pero para mi era necesario que la gente, al ver la portada, supiera que no sólo se centra en la alimentación sino que abarca mucho más. Un libro que consta de 360 páginas, imágenes e ilustraciones a todo color, con 10 capítulos que abarcan los siguientes temas:

Alimentos imprescindibles en nuestra alimentación diaria que han sido manipulados y desnaturalizados haciéndonos creer que la cantidad es más importante que la calidad.
– Alimentos o productos vendidos como la ‘panacea’ para nuestra Salud, como sanos, ligeros y atractivos, cuando realmente son productos de laboratorio sin ningún nutriente en su interior y no deberían llamarse alimentos.
Alimentos Esenciales y muy importantes para nuestra Nutrición diaria y algunos considerados Medicinales, con efectos curativos tomados en pequeñas dosis.
– El Mundo Femenino y sus dietas infrahumanas con sus excesos y sus carencias (aquí ya se han apuntado muchos caballeros), su conexión con la Luna, su Intuición, su Embarazo y su Maternidad.
El cuidado de los más pequeños que son nuestro futuro ‘incierto’ por culpa del ‘bombardeo mediático’ de la industria alimentaria infantil con sus potitos industriales y la comida fast-food adictiva. Deberíamos tratarlos con más Amor nutriéndolos de una manera más consciente y sana. Consejos para su Nutrición y su Salud. Profundizo más en ello en mi segundo libro ‘La Madre que te Parió y la Experiencia Increíble de Criarte’.
– La conexión muy clara y directa entre lo que comemos y nuestro estado emocional. ‘Dime lo que comes y te diré quién eres’. El origen de nuestras enfermedades surgidas por la mala alimentación industrial actual y nuestras emociones.
Enfermedades comunes que ya forman parte de nuestra vida cotidiana: Fiebres, mucosidades, dolores de cabeza, estreñimiento, diarreas, cándidas, acidez, E. Pylori, E. Colli, colesterol, hipertensión, diabetes, anemia, cistitis…Desmitificando ciertas creencias curativas falsas, aplicando soluciones y métodos naturales y prácticos acompañados de una Nutrición MacrobiotiVa.
La industria alimentaria en todas sus categorías. Son momentos para conocer toda la Verdad y poder elegir con Libertad.
– Algunas recetas de toda la vida reconvertidas añadiendo los ingredientes originales y haciéndolas más sanas y nutritivas.
– La Nutrición MacrobiotiVa, la Nutrición que yo recomiendo y cómo llevarla a cabo. Significa Larga Vida Nutritiva, Emotiva, Consciente y Valiente.

Deseo que este libro sirva de guía y ayuda a todos aquellos que quieran abrir su mente y ser conscientes de lo que influye la alimentación en nuestra Vida y nuestra Salud; a tener otra visión de lo que nos rodea y ya no sólo a nivel nutricional; y a volver a reencontrarnos sin intromisión mediática ni otras dimensiones espirituales falsas.

Salud y Buenos Alimentos.

Yo Isasi.

YA A LA VENTA EN EBOOK


Comments

  1. margui says

    me encanta tu web, seré una de las próximas de las que recibas mail con el justificante de pago para tener tu libro :)
    besooos

  2. Jaime Juárez says

    eh descubierto tu pagina hace poco y me ah gustado mucho, de hecho en este año comencé a alimentarme mas adecuadamente y por eso mismo te encontré en la red, el inconveniente es que vivimos muy retirados y de países distintos yo de México de hecho en la ciudad de México quiero tener tu libro pero no se como se pueda obtenerlo. De antemano muchas gracias por tu atención.

    • Yo Isasi says

      Hola Jaime!! Encantada de que sigas mi web!! Por ahora es bastante complicado que podáis adquirir el libro ya que el envío vale más que el propio libro. Espero que en un futuro próximo podáis comprarlo sin problemas.
      Un abrazo y sigue cuidándote.
      Yo Isasi

  3. Marta says

    Hola Yo!! He descubierto tu web hace poco y me fascina. Me fascina lo que sabes, como lo explicas y ,sobretodo, que lo compartas. Si siguen quedando existencias de tu libro me gustaria hacerme con uno. Un abrazo!

    • Yo Isasi says

      Gracias Marta por tus palabras!! Así da gusto escribir y que el trabajo sea recompensado!!
      Pues si, todavía quedan! Aprovecha!
      Un abrazo!!

  4. ANTONIA says

    Hola Isasi quería saber si te quedan libros aún, hace tiempo que quería comprarlo pero no me había decidido todavía, porque hay muchas cosas que pones que me resultarían muy difíciles cambiar en mi familia. Tengo tres hijos los tres han tenido dermatitis atopica y y una de ellas muy severa, un marido con mucho reflujo, ardores.. y una hija con inmunodeficiencia diagnosticada con 8 años tras una encefalitis, en fin y yo últimamente sufro el lastre de las cándidas. En fin que según tengo el panorama estoy hecha un lío porque una no sabe que hacer, de quien fiarse y que camino seguir, sobre todo por nuestros hijos. Somos una failia que vivimos en medio del campo y nuestra alimentación la considero sana, después de haber cambiado muchas cosas tras leerte a ti, pero lo que no he probado son los alimentos de origen chino que mencionas en muchas ocasiones porque no me resultan familiar y tampoco tengo para comprarlos por mi zona. En fin he leido casi todos los artículos que has escrito y además imprimido. En fin no sé si comprarme éste libro ó esperar a tu nueva publicación. De qué hablaras en ella??
    Perdona por mi extensión pero quería ponerte un poco en contexto de mi situación porque ahora que eres madre puedes entenderme mucho más, llevo muchos años luchando por mejorar la salud de mis hijos y he aprendido mucho de hecho las dermatitis han desaparecido pero gracias a mi intuición y tras eliminar muchos alimentos, mi hija sigue con un tratamiento mensual de inmunoglobulinas para sus defensas y lo mío no lo logor eliminar……
    GRACIAS por leerme.
    UNA seguidora .

    • Yo Isasi says

      Hola Antonia! En primer lugar muchas gracias por leer la web! Veo que has leído bastantes artículos. No hace falta tomar alimentos japoneses que recomiendo para llevar una buena alimentación. Lo importante es tener siempre en tu mesa productos de calidad y mejor si son de tu zona. Aún me quedan libros, ya no muchos pero quedan así que si te animas aún estás a tiempo. Este libro lo considero como un libro de consulta por tanto, te iría muy bien tenerlo a mano, a mi me gusta más leer en papel, poder subrayarlo, coger el índice y buscar lo que necesito…en fin, supongo que entiendes lo que quiero decir. Mi próximo libro que saldrá en primavera va sobre la Crianza, es sobre la experiencia de mi embarazo, parto natural y por supuesto, de todo lo que lleva criar a tu bebé.
      Mucho ánimo Antonia y sigue cuidando de ti y de los tuyos.
      Un abrazo muy grande.

  5. natalia says

    Hola Isasi, tengo un bebé de once meses, me gustaría saber si en tu libro hay algún capítulo sobre la alimentación para ellos y para enfermedades comunes, en tu nuevo libro hablarás también de este tema? Porquer le sigo dando el pecho y la verdad creo que podria mejorar mi dieta para la leche ya que ultimamente me estoy notando como flojitya y con eccemas…. Y bajando mucho de peso…. Y claro me preocupa lo que obtiene de mi. Muchas gracias

    • Yo Isasi says

      Hola Natalia! En el libro hay un capítulo entero que hablo desde el embarazo hasta la nutrición infantil. Y en el segundo que saldrá en primavera va sobre la Crianza Natural.
      Pero en la web ya tienes muchos artículos para ir orientándote. El dar pecho es un desgaste muy grande por eso debemos cuidar mucho nuestra alimentación para no tener carencias. Seguro que aquí y en el libro encuentras la información necesaria.
      Un abrazo y enhorabuena por tu maternidad!
      Yo Isasi

    • Yo Isasi says

      Hola Nayi! Me imagino que en un futuro sacaré el Ebook. Pero por ahora el que vendo es a papel y las últimas existencias porque estoy ahora terminando mi próximo libro que va sobre la Crianza Natural.
      Un abrazo!

  6. María says

    Hola Isasi,

    ante todo quiero felicitarte por tu web. Hace muy poco que he dado con ella, por lo que solo he podido leer un par de artículos… pero realmente me han sorprendido por la claridad y el sentido común con que están tratados los temas.
    Por otro lado, me gustaría comprar tu libro, pero antes de hacerte la transferencia, querría saber si aún te quedan existencias.

    Un abrazo y ¡muchas gracias!

    • Yo Isasi says

      Hola María! Bienvenida a la web!! Espero que la disfrutes y además encantada de que quieras comprar el libro! Hice una remesa de 50 libros más, serán por ahora los últimos, así que estás a tiempo!
      Mil gracias!
      Un abrazo!

  7. says

    Me encanta tu investigación de la leche de soya. Creo que eres valiente y gracias a ti muchos de nosotros estamos bien informados. Y los malos comentarios, ni te preocupes, eso es de gente mala e ignorante. Felicidades…! Sigue a delante.

    Atte. Melina Martinez

    • Yo Isasi says

      Gracias Melina!! Mira, aprovecho para poner un párrafo de la Doctora Ghislaine Lanctôt en el cual me siento muy identificada con ella:
      ‘No me expresaré como una universitaria. Contaré lo que he visto, leído, oído, vivido y sacado en conclusión. Evitaré estadísticas, manipulables a voluntad, contentándome con manejar magnitudes generales, que autorizan cierto margen de error. Por tanto, no busquéis aquí pruebas, referencias o datos: no los encontraréis. No me dedico a la estadística, ni soy archivista, ni periodista, ni investigadora, ni economista. Pero algo sé de sentido común y de amor. Mi objetivo no es convenceros sino informaros. Sólo debéis seguir a un maestro: vuestro Yo profundo’.

  8. Amaia says

    Hola Yo!

    Estoy enganchada a tu web desde que la descubrí hace un par de meses, muchas gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes.
    ¿Te quedan todavía libros?

    • Yo Isasi says

      Hola Amaia!! Encantada y mil gracias por tu comentario!! Pues me quedan muy poquitos, sólo 5, así que ya sabes si te interesa jejeje
      Un abrazo muy grande!!!

  9. Antonia says

    Hola Isassi, soy ANTONNIA, soy seguidora y además ya tengo tu primer libro. Te quería consultar, éste libro con respecto al primero me consta que has cambiado tu forma de pensar con respecto algunas cosas, supongo que tu propia evolución personal y tu experiencia te han hecho cambiar. Sólo me gustaría saber cuáles son los cambios más grandes con respecto al primer libro, porque éste ahora mismo no me lo podría comprar, y me gustaría saber tu opinión.
    Atentamente
    ANTONIA

    • Yo Isasi says

      Hola Antonia! Pues he eliminado artículos, como todo lo referente a la soja fermentada, he ampliado algunos artículos, he añadido algunos y he actualizado otros.
      También lo actualicé en la web así que tranquila que por aquí te puedes seguir informando.
      Mil gracias por tu interés y por continuar leyendo mi web!
      Muy agradecida de todo corazón!
      Un abrazo!

  10. Ruben Garcia says

    Hola Isasi estoy interesado en comprar tu libro pero en el link que pones no me deja comprarlo. Me puedes ayudar o decirme como obternerlo de otra manera. Muchas gracias.

    • Yo Isasi says

      Hola Ruben! Pues me extraña que no puedas comprarlo… Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con la web de todoebook ya que son ellos los que lo gestionan, yo no puedo hacer nada.
      Si ves que no tienes respuesta, mándame un email privado e intento solucionarlo por otra vía para que se pongan en contacto contigo.
      Un abrazo y gracias por tu interés por el libro.

      • Ruben Garcia says

        Hola Isasi. Al final e podido descargarlo, pero es bastante dificil. No hay una version epub para leer en las tablets. Es que en el ordenador es bastante incomodo. Tampoco por este sistema puedo tener el pdf para poner en la tablet.

        Tu sabrias como se puede?
        Por cierto el libro en papel no lo tendrias a la venta o si no tienes cuando tendras? Me interesaria mucho tenerlo en papel por comodidad. E mirado el libro por encima y me parece muy interesante y muy bueno. Tengo ganas de leerlo y comentarte cosas.

        • Yo Isasi says

          Hola Rubén! Pues por una parte me alegro de que lo hayas descargado! Pronto lo pondré en amazon y así todos contentos.
          Más adelante volverá el formato en papel porque ya sois muchos que me lo estáis pidiendo.
          Espero que lo disfrutes!
          Un abrazo!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *