¡REBAJAS EN NUTRICIÓN EN CASA!

Pues si, ahora puedes conseguir el Libro de Nutrición en Casa, hasta el 15 Agosto, por sólo 19 euros (+6 euros gastos de envío, envío a Canarias 8,66 euros).

Escribiendo a libro@nutricionencasa.com me mandas justificante pago y tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y horario de entrega y en menos de 48 horas lo tienes en casita para disfrutar de él en la playa o en el campo.

CAJAMAR

3058 4562 27 2810009452

Haciendo lo posible para que llegue a más gente y seamos más los que nos damos cuenta de cómo nos tapan la boca con mala alimentación y nos imnotizan con comida adulterada.

Salud y Buenos Alimentos.

Yo Isasi

 

2 comments

  1. luis dice:

    yo ya tengo el libro y esta genial,se me ocurre mil recomendaciones para animaros a comprarlo :por lo q enseña,porque te lo puedes llevar a todos lados,porque encima esta de rebajas,etc….pero para mi la mas importante es pq personas como isasi nos abren los ojos todos los dias,solo por eso merece ya la pena…

    • Yo Isasi dice:

      Guauauuu menudo slogan publicitario!!Mil gracias Luis!! Espero que los que lo tienen disfruten, aprendan y se den cuenta de cómo nos manipulan. Muchos cuando empiezan a leerlo les entra el pánico porque dicen que ahora ya no saben qué comer…por tanto, es mejor seguir leyendo y descubrir que hay más caminos, en todos los sentidos.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*