A LA VENTA ‘LA MADRE QUE TE PARIÓ’

libro 2 gafasPor fin ya a la venta mi segundo libro titulado ‘La Madre que te Parió y la Experiencia Increíble de Cuidarte’:
Este es tu libro si estás dispuesto a dejar de lado a tu mente crítica y constructiva. Es tu libro si hay algo en tu interior que te dice que deben haber otras formas de Embarazo y Crianza.
Este es tu libro si ya no te crees lo ‘científicamente probado’ ni el simple protocolo médico y sientes que hay más opciones.
Aquí encontrarás:
- ‘Embarazo Natural como la Vida Misma’ y su Nutrición desde una visión más intuitiva y presente.
- ‘Parir en casa: Una experiencia Increíble’. Mi vivencia, un encuentro conmigo misma y con la llegada de mi hija Sybila.
- ‘Crianza a la Vieja Usanza’ al margen de lo ‘correctamente establecido’. Lactancia Materna; emociones escondidas; el día a día con una Nueva Vida; su Alimentación diferente a los normas establecidas; y mucho más.
- ‘Otros artículos de Interés General’ que siguen la línea de mi primer libro ‘Todo sobre la Alimentación Natural y Adulterada’.
Espero que lo disfrutes y que te sirva para confiar más en ti y en tu bebé, un Ser especial que sólo quiere Amor Incondicional que no es poco. ¿Estás dispuesto a dárselo?
Yo Isasi

Consta de 243 páginas con cuatro maravillosas ilustraciones, además de la portada, creada por Álvaro Reinoso (www.aroideas.com) y editado por Beatriz Segovia
(issuu.com/beatrizsegovia), que ha sabido ‘aguantarme’ en todo el proceso de elaboración. Gracias a los dos por vuestra gran colaboración y por hacer que otro sueño más se haga realidad.

El precio es de 17 euros+6 euros (gastos de envío)= 23 euros.

Si quieres un ejemplar simplemente tienes que hacer una transferencia bancaria a esta cuenta y mandarme un email a libro2@nutricionencasa.com con tus datos personales (nombre y apellidos, D.N.I, dirección postal, teléfono y horario de entrega) y justificante de pago. En tan sólo 24 horas lo tendrás en tu casa.

BANKINTER 0128 0595 85 0100023931

Espero que lo disfrutes tanto como yo al escribirlo.

OFERTA PACK COLLECTION: Puedes llevarte el primer libro ‘Nutrición en Casa’ y el segundo libro ‘La Madre que te parió’ por 46 euros con gastos de envío incluidos.

Salud y Buenos Alimentos.

Yo Isasi

9 comments

  1. maialen dice:

    Enhorabuena por el segundo libro!!

    me da pena que no dispongas de ningun ejemplar del primer libro, al parecer llegue tarde,..jop. Pero en este segundo me dejas en duda;
    aparte de hablar sobre bebes, hablas de nutrición para adultos? de todas maneras esta semana mismo voy a cogerte un ejemplar para regalárselo a una amiga que va a ser ama primeriza. mucha suerte con las ventas y en cuanto saque un ratito me acercare al banco.

    gracias por compartir y expandir conocimiento!!

    • Yo Isasi dice:

      La primera Mailalen!! El primero actualizado estará a mediados de septiembre. En este hay un capítulo que hablo sobre la alimentación en los adultos.
      Mil gracias! Mañana mismo te lo envío!

  2. maialen dice:

    ya esta pedido!!

  3. Maitane dice:

    Yo también tengo el pedido hecho! Qué ganas de que llegue!

  4. joaquin dice:

    Mira, estamos buscando un nene. En cuanto nos llegue te lo compro. besos

    • Yo Isasi dice:

      Hola Joaquín! Aquí también hablo del embarazo además de la crianza.
      Espero que estéis disfrutando de todo momento ahora para seguir haciéndolo en un futuro próximo.
      Un abrazo y buena esperanza!!

  5. Miguel Angel dice:

    Hola Isasi!En este caso te voy a pedir dos ? si puede ser ¿ tengo un sobrino que esta interesado y haciendo comidas del primer libro Nutricion en Casa que le he dejado el mio.
    Para mi el primero es muy bueno, hace mas de un año que lo tengo y aun le saco provecho, Este no lo he leído aun pero estoy seguro que sera mejor aun si cabe que el primero
    Un Abrazo
    Miguel Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *