Estoy emocionada, agradecida y muy feliz porque el fin de semana pasado vinieron expresamente a Menorca dos lectoras del blog, y ahora amigas, a verme. Una de ellas, Raquel, decidió cambiar su forma de nutrirse y ahora llevamos dos meses juntas viendo día a día resultados, emociones, contradicciones, alegrías y esperanzas, vamos, como la vida misma.
Pasamos una tarde muy agradable paseando por el bosque y disfrutando de las vistas de la playa que tengo cerca de casa. Hubo muy buen feeling aunque se me quedó corto. El tiempo pasa volando cuando estás disfrutando.
Escribo todo esto para expresar mi gratitud y mi alegría de ver que esta web que empezó hace sólo más de un año y que escribía más que nada para mi (no pensaba que acabaría teniendo tantos lectores) haya servido para el reencuentro, el contacto humano y crear amistad y buenas relaciones. Y ya no sólo quiero dar las gracias a Raquel y Maite, que fueron atrevidas y valientes al cruzar el charco sin saber realmente lo que podían encontrarse, sino también a todos vosotros, lectores incondicionales, que hacéis que cada día tenga una razón para seguir escribiendo y para seguir curando y nutriendo.
Estoy encantada de trabajar con y para vosotr@s.
Salud y Buenos Alimentos.
Yo Isasi
Hola Yo,
Gracias por tu publicación, vaya sorpresa!!!
Mira que estamos guapas, gracias por tus palabras y por tu apoyo.
A nosotras y en particular a mí, me llegaste muy adentro, como dices, hubo «feeling».
Seguimos en contacto.
Un besazo.
Qué palabras tan bonitas! Gracias por compartir con todos esots buenos momentos y sensaciones. Aprovecho para agradecerte Yo todo tu tiempo; personalmente afirmo que mi familia y yo te debemos mucho, muchísimo. Un abrazo
Para mí es un placer poder leer y aprender de lo que nuestra amiga Yo nos plantea en sus post.
Solamente decir….por muchos años !!
Gracias Iker!!! Un placer seguir escribiendo para gente como vosotros.
Por muchos años!!! Jejejee
Un abrazo.
Hola, soy Mayte la tarde del sábado fue muy especial, pasó muy rápido, la orgonita que me llevé fue maravillosa todas las noches la pongo cerca de mí y duermo de maravilla aprendí mucho.
Gracias por tu tiempo y sabiduria.
El placer fue enorme.
Espero que esto sea el principio de una buena amistad.
Gracias
Hola Maite, qué bien que la orgonita te esté haciendo efecto. Me alegro mucho.
Seguro que volvemos a reencontrarnos y por supuesto que es el principio de una gran amistad.
Cuídate mucho.
Un abrazo muy grande y mil gracias.