Mi experiencia



Soy Yo Isasi, natural de Valencia, me dedico a enseñar a la gente a volver a comer sano y equilibrado siguiendo los principios nutricionales de una larga investigación de más de quince años de mi vida.

Desde 1994 soy Nutridora Macrobiótica y hago sesiones particulares de Terapia Nutritiva, charlas sobre Alimentación Natural y clases de Cocina Natural. A mi terapia la llamo Terapia MacrobiotiVa = Larga Vida Nutritiva y Emotiva.

Desde 1995, estoy metida en el mundo del deporte, aerobic, step, tonificación, Fitness y Streching, y Pilates. Desde hace cinco años, me dedico a dar clases de Yoga (Atma Vikasa Yoga de Mysore, India) y Pilates a domicilio. Me traslado hasta tu casa, donde practicamos de manera muy personal ajustándonos a tu condición física y mental.

He vivido siete años en Menorca, dos años en India (Mysore y Várkala, en Kerala) y un año en Mallorca, donde escribo en un semanario local de Sóller sobre Nutrición y Salud. Ahora también, puedes leerme todos los martes en el periódico Última Hora de Menorca y escucharme en Onda Cero (91.4 Menorca) en mi programa 'Salud y Buenos Alimentos' los martes a las 13:00 horas.

Si quieres aprender de tí, de tu cuerpo, de los alimentos verdaderos; si quieres recuperar tu instinto nutricional; si quieres estar en equilibrio con la vida… yo te puedo abrir los ojos para ver con claridad y consciencia tu salud, y estar de nuevo en armonía con tu cuerpo y tu mente.

Deshazte de los viejos hábitos y costumbres, haz limpieza mental y deja sitio para actitudes nuevas y positivas; llénate de ilusión y ganas de aprender la mejor manera de comer para tí.


Yo Isasi
terapiamacrobiotiva@gmail.com
móvil: 644 474 534
skype:
Barcelona-Valencia-Baleares