Please download Java(tm). Es una manera de enseñarte a comer, de volver a lo natural, a la esencia, dejando a un lado todos los alimentos adictivos y saber utilizar los medicamentos con sabiduría, sin dependencia.

Se basa principalmente en una alimentación macrobiótica (=larga vida), aunque yo la he rebautizado como alimentación macrobiotiva, que significa larga vida nutritiva, emotiva y consciente, pero muy personalizada, dependiendo de las necesidades de cada uno, de su estado físico y emocional, por lo que no es restrictiva, sino que se amolda a cada uno.

Juntos limpiamos, reorganizamos tu cuerpo y tu cocina, haciendo que todo vuelva a su sitio, a su centro con equilibrio y consciencia, transformando tu forma de alimentarte.

Las sesiones consisten en ordenar tu cocina, aportando nuevos alimentos más nutritivos y sanos, en introducir una dieta personalizada, en ir a la compra y elegir productos de calidad, en crear ricas recetas sanas y equilibradas, y en darte la información necesaria sobre nutrición y cocina tanto macrobiótica como de otras ramas, según tus preferencias.

Despertaremos tu intuición, comprobando que todo es más sencillo de lo que parece, que la sencillez, lo natural, lo fresco, lo entero es el camino al equilibrio nutritivo y a la libertad de pensar, de sentir y de comer, respetando tu cuerpo y el de los demás. Adentrándote y conociendo tu intuición, podrás seguir el viaje nutritivo tú solo, aunque eso sí, con mi apoyo siempre que lo necesites.

Si sabes que estás anclado, sin poder avanzar, si reconoces que no estás satisfecho con lo que comes y si eres consciente que todo esto afecta a tu vida, a tus relaciones personales, no dudes en llamarme y, con mi ayuda, encontraremos el camino hacia tu verdadera esencia nutritiva.

Ahora te lo pongo más sencillo todavía, ahora no tienes la excusa de que no tienes tiempo ni ningún momento del día para verme. Te propongo que por Skype podamos conocernos, que podamos ponernos a trabajar en tu alimentación, en tu cuerpo nutritivo. Tan sencillo como pinchar con tu ratón y estarás en contacto conmigo. Ahorrarás en gasolina y tiempo, y ganarás en comodidad y salud.


Yo Isasi
terapiamacrobiotiva@gmail.com
móvil: 644 474 534
skype:
Barcelona-Valencia-Baleares