TERMINATOR ZAPPER

Terminator Zapper de Don Croft.

Terminator Zapper de Don Croft.

POR QUÉ Y CÓMO

Don Croft ha confirmado en sus propias investigaciones que:
1. Todo el mundo sufre de algún parásito en algún momento de su vida.
2. Los parásitos tienen carga positiva. El tejido enfermo también es de carga positiva.
3. La introducción de una carga eléctrica débil (vía Zapper) destruye los parásitos al revertir su polaridad. Los iones negativos que entran hacen que los tejidos enfermos se curen (los tejidos sanos son de carga negativa). Los parásitos no pueden defender su polaridad positiva (faltan electrones) con la simple introducción de corriente directa y mueren rápidamente.

Los iones negativos repelen a los parásitos independientemente de que se generen por la corriente eléctrica, los imanes o el Orgón.
Los parásitos no sólo mueren bajo la corriente eléctrica sino que también se desintegran y son asimilados fácilmente como nutrientes o simplemente eliminados.
Los virus y hongos dentro de las células, los parásitos en quistes y los parásitos con exoesqueleto (como los anquilostomas en los tejidos periféricos) llevarán más tiempo de eliminar, pero al Zappear empezará a limpiar los parásitos de la sangre, la linfa, los conductos de los órganos principales, las capas del intestino y estómago, el cerebro y el sistema nervioso central. Tu sistema inmunitario lo notará inmediatamente y te dará mucha energía. Cuando los parásitos salgan fuera de los quistes y otras áreas protegidas se llevarán una sorpresa muy desagradable.

¿QUE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

- Cortes, rozaduras, infecciones se curan rápidamente.
- Elimina infecciones sinusales rápidamente y detiene los dolores de muelas.
- Elimina rápidamente dolores de todo tipo, incluso crónicos.
- Resfriados y fiebres desaparecen.
- Aumenta la claridad mental.
- Aumenta la calidad del sueño.
- Mejora las úlceras.
- La solitaria muere y se elimina (algunas personas las ven después de una semana).
- Flatulencia.
- Las verrugas disminuyen y desaparecen, especialmente en los niños.
- Desaparecen los tumores.
- Elimina el síndrome del tunel carpiano en un día o poco más.
- VIH
- Los hongos de cándidas y levaduras desaparecen rápidamente.
- Los ojos menos irritados.
- El tono de piel mejora inmediatamente.
- Ayuda a eliminar metales pesados y toxinas orgánicas.
- Establece el Ph normal (en la mayoría de los casos).
- El acné desaparece muy rápido.
- La psoriasis desaparece en 6 semanas después de una mejoría leve al principio.
- El dolor de oído desaparece. Aumenta la eficiencia del órgano cuando el Terminator se aplica justo encima.
- No más síndromes premenstruales ni dolores menstruales.
- No más migrañas.
- No más depresiones (la mayoría abandona sus antidepresivos y calmantes).
- Detiene el picor, incluso de picaduras de insectos.
- La micosis desaparece el mismo día.
- La sarna eliminada el mismo día.
- Elimina la caspa.
- La respiración mejora.
- Mejora la movilidad de las articulaciones.
- Disminuye el olor corporal, bucal y de pies.

NOTA: Los gusanos se desintegran rápidamente después de matarlos. Es muy probable que no los veas a menos que se eliminen justo después de haberlos matado o si te haces una irrigación de colon. Si los síntomas de resfriado o fiebre continúan después de un día de Zappeo, no te preocupes, estás experimentando los efectos de una limpieza de toxinas por una mala alimentación y poco cuidado en tu estilo de vida.

Su tamaño es como el de una baraja de cartas. Es muy fácil de llevar siempre consigo.

Su tamaño es como el de una baraja de cartas. Es muy fácil de llevar siempre consigo.

¿PORQUÉ EL TERMNATOR FUNCIONA MEJOR QUE OTROS ZAPPERS?

La espiral mobius es la ‘otra mitad’ de los componentes de la energía sutil. El Orgón es atraído al cuerpo por el generador pero la espiral estimula la energía curativa latente en el propio cuerpo. La espiral está hecha de forma similar a una tira mobius y se desarrolló originalmente para neutralizar los efectos nocivos de la energía electromagnética. ‘Descubrimos que tiene un poder curativo en el cuerpo muy poderoso, al menos en la presencia de un generador de Orgón, así que lo añadimos en el Zapper junto con un poderoso imán de tierras raras’. El imán parece concentrar y enfocar la energía de Orgón hacia el cuerpo por lo que explica la habilidad del Terminator de tonificar y curar las zonas del cuerpo en las que se lleva. Seguramente ésto también explica sus propiedades para quitar el dolor.
Ésto causó curaciones mucho mas rápidas así como la eliminación del dolor que el generador de Orgón en solitario. Ha demostrado tener muchos otros beneficios, incluyendo la habilidad de neutralizar y eliminar toxinas orgánicas y metales pesados.
Muchos Zappers ordinarios no matan parásitos, en cambio, el Terminator ha demostrado ser efectivo en la enfermedad de Lyme, la fibromialgia y la trichinosis (gusanos que provienen de la carne de cerdo).

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA FRECUENCIA DE 15HZ?

Hay mucha confusión interesada en vendernos la idea con protocolos complicados de uso, chips y un montón de frecuencias diferentes para distintos problemas. Al contrario de lo que muchos fabricantes nos dicen al promocionar sus diferentes capacidades de frencuencias de sus aparatos, la frecuencia del zapper no es la responsable de matar los parásitos sino más bien su corriente eléctrica. La frecuencia solo se ocupa de regular la entrada de esta corriente en el cuerpo. La piel del ser humano tiene una resistencia natural a la electricidad.
El zapper mata parásitos y disuelve tejidos enfermos por el envío de carga eléctrica y no por la frecuencia. Este hecho es reconocido y admitido también por muchos investigadores, incluido la tan popular Hulda Clark.

Don Croft, el creador del Terminator Zapper y la Orgonita, entre muchas otras cosas, lleva veinte años investigando con los zappers. Él rebajó el uso de una sola frecuencia a 15Hz para que llegara la electricidad más profundamente y sin resistencia dentro del cuerpo. También entendió que el tamaño reducido es una ventaja a la hora de ‘zappear’. Puedes llevarlo en el trabajo, caminando, durante el día sin necesidad de parar par ‘tratarte’ con un aparato grande y complicado.

Muchos fabricantes están copiando este diseño por su éxito y efectividad. Pero lo que hace realmente diferente al Terminator Zapper de todos los demás es que tiene componentes adicionales que hacen que su uso sea más placentero y mejora la energía sutil del aparato, es decir, el Orgón.
Como ves, el Terminator Zapper va más allá del beneficio físico y añade componentes que nos ayudan a sentir una mejoría a nivel emocional, mental y espiritual.

¿PORQUE EL ORGON AYUDA A DESINTOXICAR EL CUERPO?

Si pones un generador de Orgón al lado del cuerpo tiene un efecto como un tratamiento de Acupuntura. Alguien sensible a la energía podrá ver el aura iluminándose y aumentando inmediatamente; las partes más oscuras del aura se igualarán y aclararán en poco tiempo, lo que indica que la energía tiene un efecto equilibrador.
Los parásitos y materias tóxicas dependen del orgón muerto para hacer su trabajo y un generador de orgón los neutraliza.

¿PORQUE SE USAN GEMAS EN EL ZAPPER?
Hace algunos años, el amigo de Don, James Huges, empezó a enseñarle sobre las energías sutiles y le recomendó poner un par de cristales en el Zapper. El aumento en su eficiencia y el sentimiento placentero fue evidente para mucha gente. James le sugirió mas tarde colorear los cristales con rojo y lila, lo que hizo que el Zapper todavía funcionara mejor.
No existe ninguna explicación para ello en términos científicos pero los efectos son reales. La impresión de Don es que los cristales actúan como organizadores y harmonizadores creando una conexión entre la persona y el circuito del Zapper.
Los cristales tambien funcionan con cualquier tipo de energía que corra por dentro o alrededor de ellos y parecen crear una sinergia entre estas energías. La gemas de amatista redonda (lila) y granate (rojo) tienen un efecto mucho más poderoso que los cristales de cuarzo de doble punta, así que todos los Zappers Terminator las llevan.

Hay muchos años de investigación y experiencia en su desarrollo. Don Croft lleva 20 años en el mundo de la electroterapia. Varios componentes mejoran y aumentan los  beneficios de usar el Terminator Zapper

Componentes del Terminator.

Componentes del Terminator.

COMPONENTES ZAPPER

- Led-Luz: Interminente. indica que el aparato funciona y la carga de la pila según intensidad de brillo y pulsación de la Luz.
- Circuito Electrónico: genera una corriente directa pulsada a 15Hz.. Es la base del Zapper.
- Electrodos: transmiten pulsaciones eléctricas suaves a la piel.
- Espiral de Moebius: crea campo electromagnético escalar (tiene que contenerse con un hilo periférico) que interactua con los demás componentes.
- Bloque de Orgonita: Se excita por los componentes electromagnéticos y crea una campo de Orgon* beneficioso (Chi/Prana). Alivia el dolor y aumenta la rapidez del proceso de curación. En su interior hay cuarzo y otras gemas.
- Imán de Neodimio (Tierras raras): Tienen gran poder curativo por si solos. Este es de una potencia fuerte. Intensifica la energía que emana del bloque de Orgon. La espiral de Moebius lo envuelve. Estimula la circulación, reduce inflamaciones y alivia el dolor.
- Amatista enrollada por cable: claridad mental, paz, antiinflamatorio y reducción del dolor.
Granate: Vitaliza, resistencia. El cable enrollado potencia las propiedades curativas del mineral.

*El Dr. Reich acuñó el término Orgón en 1930 y fue pionero en aplicaciones de esta energía para la curación, la manipulación atmosférica, etc. aprende mas sobre su historia y desarrollo de la orgonomía aquí

Croft aprendió a hacer generadores de Orgón y añadió componentes en el Zapper después de haber experimentado con acumuladores de Orgón. Desde que se ofrece el Terminator Zapper aumentado con Orgón (Enero del 2000), se han recibido muy buenas respuestas. Según sus usuarios, el Zapper de Orgón alivia el dolor y aumenta la rapidez del proceso de curación. Los resultados del Zapper han mejorado con esto nuevos componentes.

Si estás interesad@ en adquirir un Terminator Zapper puedes escribirme a terapiamacrobiotiva@gmail.com

El precio es de 135 euros+ gastos de envío (Envío a todo el mundo). Hay descuentos a partir del segundo Zapper.

Puedes leer mi experiencia en mi artículo ‘Electroterapia con el Zapper’.

4 comments

  1. Tere Felip Castella dice:

    Estoy interesada en la compra de un Zapper. Quisiera hablar por telefono con vosotros.

  2. maria luisa dice:

    Estoy muy interesada en vuestro zapper pero me han dicho que el zaper mata también la flora intestinal benéfica… ¿Es eso cierto?
    Gracias por vuestra información.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*