VUESTROS TESTIMONIOS

He decidido que ya es hora, después de un año de blog, de juntar vuestros comentarios, sensaciones y opiniones para que más gente se dé cuenta de que hay un camino, otra manera de llevar la Nutrición, de que podemos salir de esta manipulación nutritiva y llevar una vida realmente sana sin aditivos añadidos. Aquí expongo algunos de vuestros testimonios:

LLENANDO NUESTRO VACÍO EMOCIONAL
Hola!
Muy cierto todo lo que escribes, e interesante.
Además comprobado a través de mi propia experiencia aunque corta, pero nadie es honesto de aceptar lo que realmente no queremos aceptar, y todos acabamos comiendo de todo para tapar miedos, emociones, rabias, iras, desamores, perdidas etc. Lo más importante en esta vida es hacer frente a todo eso, con fuerza de voluntad y paciencia…ya que todo viaje empieza con un paso! ..así porque no dar a este paso para la inversión más importante de nuestra vida “LA SALUD”
*Gracias por tu valiosa ayuda en estos artículos y por supuesto a través de la consulta personal

Un abrazo. Raffael (Barcelona) :-)

TRANSGRESION TRANSGÉNICA DOCUMENTADA
Ay, ay, Yo, a veces no sé si es mejor leerte o no…las multinacionales van a ser los inquisidores de nuestro tiempo (lo están siendo, de hecho, pero no matan a nadie en la hoguera, es una muerte más lenta y dolorosa)…prepárate porque no te libras de la hoguera…ni yo tampoco, sólo por opinar ya puedo estar en la “lista negra”…glups!

Pues mira, estoy muy orgullosa, por una parte por haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo (por mí y por mi familia), que haya habido tantos cambios y avances…no sólo en la alimentación, ya me entiendes…aunque me haya agobiado, que sé que también forma parte
del proceso porque gracias a eso he aprendido (o eso espero) de una vez a relativizar y no ser tan cuadriculada esperando que las cosas tengan que ser como yo me empeño que tienen que ser, en esto ya había dado pequeños pasitos desde que nació Gael, porque me costaba mucho
cuando tenía que “delegar” su cuidado a otra persona hasta que pensé que la otra persona lo hacía lo mejor que podía, aunque no lo hiciese a mi manera o de la forma que yo pensaba (estaba segura por la conexión tan especial que tenía con él) que era mejor para él o que
necesitaba. A partir de aquel día me relajé un poco y no sufrí tanta tensión (mucha menos), como hasta ese momento, cuando no podía estar con él.
También estoy contenta por lo que me dices, que ves que he aprovechado el tiempo y no he “jugado” contigo, que me lo he tomado muy en serio (es verdad). Me imagino que debe ser muy frustrante darlo todo como he comprobado que haces tú y luego no sentir, ni comprobar
el mismo feedback por parte de la otra persona. Me alegra mucho no haberte defraudado.
Paula (Vigo).

JON desde Guipuzcoa.
Te tengo que decir algo porque además es verdad.Ya sabes que yo hasta ahora no he parado y siempre he andado buscando y buscando. He estado con los considerados mejores y mas famosos,tanto aquí en el Pais vasco,como en Madrid(Rosa Casal de escuela de vida) y en Barcelona(Jorge Perez Calvo y la famosa Montse Bradford). Pues tú los barres a todos, nadie tiene la sensibilidad y el conocimiento que tu tienes. ¿No has pensado en escribir un libro?Pues vendria muy bien.

LA VUELTA AL COLE
Ja ja, qué bueno. Después de leer tu demoledor artículo sobre la alimentación infantil aparece el anuncio google de danonino. Menudo sitio para promocionar sus productos, me temo que poco negocio van a hacer desde esta página. Acabo de conocer este sitio y me ha encantado, enhorabuena por el trabajo que has realizado. Poco a poco iré leyendo todos los contenidos, que por lo que veo no tienen ningún desperdicio.
Angel

DE MADRID A MENORCA
Hola Yo,
Gracias por tu publicación, vaya sorpresa!!!
Mira que estamos guapas, gracias por tus palabras y por tu apoyo.
A nosotras y en particular a mí, me llegaste muy adentro, como dices, hubo “feeling”.
Seguimos en contacto.
Un besazo.
Raquel (Madrid)

DE MADRID A MENORCA
Qué palabras tan bonitas! Gracias por compartir con todos esots buenos momentos y sensaciones. Aprovecho para agradecerte Yo todo tu tiempo; personalmente afirmo que mi familia y yo te debemos mucho, muchísimo. Un abrazo
Pili (Menorca)

DE MADRID A MENORCA
Para mi es un placer poder leer y aprender de lo que nuestra amiga Yo nos plantea en sus post.
Solamente decir….por muchos años !!
Iker (Irura, Guipuzcoa)

DE MADRID A MENORCA
Hola, soy Mayte la tarde del sábado fue muy especial, pasó muy rápido, la orgonita (HHG) que me llevé fue maravillosa todas las noches la pongo cerca de mí y duermo de maravilla aprendí mucho.
Gracias por tu tiempo y sabiduria.
El placer fue enorme.
Espero que esto sea el principio de una buena amistad.
Gracias
Mayte (Madrid)

LLENANDO NUESTRO VACÍO EMOCIONAL
Me gusta tu forma de soltar para sacudir al personal del sueño idiota y nefasto que se ha convertido en hábito masivo. Estamos en el mismo esfuerzo y creo que nos parecemos un poco escribiendo, como puedes ver en mi blog.
Saludos.
José Luís Alcazar

SOBRE MI
Descubir todo lo que escribes ha sido un verdadero regalo esta noche. Así que volveré, seguro!!!!!!
Saludos,
Anna Belén

CONSULTA PERSONALIZADA.

Hola Yo,
Quiero dejar aquí mi agradecimiento por estas dos semanas de tratamiento, que ha sido un gran aprendizaje y toma de conciencia sobre la alimentación y la nutrición.
Ya sabes que he mejorado mucho y que estoy encantada con los resultados, pero también quiero decir que el proceso ha sido muy llevadero, que una vez que uno se familiariza con los nuevos “ingredientes” todo resulta más fácil, y que tu apoyo diario ha sido fantástico.
Ni me acuerdo de las molestias de estómago, reducidas ahora al mínimo, las hinchazones, sólo a veces pienso cómo podía estar día tras día así… con lo bien que me encuentro ahora.
Yo me quedo con todo lo que he aprendido y con la positividad que me has transmitido. Gracias otra vez y un abrazo enorme.
Pilar (Madrid).

Aida Lozano (Madrid)
Hola Yo!
No dejo de acordarme de ti ni un sólo día; estás presente en cada comidita desde hace ya 6 o 7 meses (tanto tiempo). Desde entonces he seguido leyendo, manteniendo la base que tú nos diste. Quería que supieras que ahora hemos recuperado esa sensibilidad “perdida” y los alimentos que no son buenos nos sientan mal. Mi marido es un total convencido. Ha pasado a comer muchísima menos carne, pescado y huevos, por no decir de los lácteos, que ya no entran en casa. Mateo tampoco toma lácteos. En fin, que continuamos en la brecha, así que te estamos muy agradecidos, ya lo sabes, además de encontrarnos más felices. Creo que desde que como bien, me siento también más tranquila, relajada y más feliz! Eso podrías ponerlo también en tu libro, porque no he encontrado ninguna mención a la felicidad y los alimentos en los libros que me he leído.
En fin, sólo era eso, agradecerte de nuevo tu trabajo y animarte en tus “nuevos proyectos”. ¡¡¡Miles de gracias!!!!

Itxazne Artetxe
Hola Yo! Tras varios meses de leer tu página he decidido registrarme para poder agradecerte de todo corazón la información que compartes con nosotros. Muchísimas gracias. Siempre me ha interesado la nutrición y la comida sana, me encanta cocinar, pero a parte de esto no tengo mayores conocimientos, por lo que tu web me parece interesantísima y gracias a ti he aclarado ideas equivocadas y reconvertido un poco mi dieta, eliminando algunos alimentos e incorporando algunos nuevos, como las ciruelas umeboshi por ponerte algún ejemplo. Solo quería “presentarme” ya que te leo a menudo y agradecerte tu esfuerzo. Un saludo!

GREGORIO (Gran Canaria)
Querida Isasi,
He estado releyendo la “millonada” de mensajes que te he mandado y me has contestado, tengo que decirte que has tenido una paciencia infinita conmigo, ahora me doy cuenta de tu insistencia en que debía caminar solo, no tengo palabras para agradecer todo lo que has hecho por mi, tu apoyo incondicional y no me gustaría para nada perder tu amistad, tu humanidad es imposible de calibrar, tu profesionalidad es envidiable.
Cuando dices que tú vives de esto, te puedo decir que malvives, jajajaja, porque por lo que yo te pagué tu me has hecho un regalo maravilloso, has compartido sin egoísmo muchos de tus conocimientos, fruto de años de trabajo y experiencias con una persona desconocida como yo, es por lo que he decidido escribirte este mensaje.
Tengo que agradecerte también el enseñarme a mirar la vida de diferente manera, de ir al super, de ir de compras, de estar conmigo  mismo y de aprender de que estamos rodeados de gente egoísta que está dispuesta a “joderte” materialmente.
Un beso enorme y espero que no te moleste este mensaje, pero es que si no te lo escribo reviento.

VIOLANT (BARCELONA)

Apreciada y queridísima Yo:
Me tomo unos instantes en los quehaceres de mi vida cotidiana para escribirte unas líneas – lo más descriptibles posible- para que te puedas hacer una idea de lo que ha sido para mi, alimentarme estos días, que más que una necesidad puramente fisiológica, se convierte en casi una pura meditación, porque cocino por la mañana (el te, el pan…), cocino al mediodía (la comida, claro) cocino por la tarde (otra vez las tostadas y el te) y cocino por las noches, esa cena riquísima que hasta ahora han sido las sopitas varias y variadas que me he hecho y donde mi imaginación ya no ha dado para más (por suerte mía, la cosa ha empezado a variar). Como te iba diciendo, pura meditación, pienso en la comida a todas horas, pero fijate tú que no es como antaño (porque un mes y medio contigo me parece que ha pasado volando), antes, era con ansiedad por el comer, por el ponerme algo en la boca (bueno, aquí pondré puntos suspensivos, porque esto de ponerme algo en la boca me tira por pensar en cosas que no vienen al caso) …, pero ahora, pienso en cómo me cocinaré la verdura, o que cereal me puse ayer para no repetirme, y con la proteína, ay la proteína!, que si ves al mercado a comprar pescadito fresquito, que los huevos sean felices, después hubo el episodio terrorífico de las azukis (con las que espero reconciliarme en un futuro, aunque no hace falta que sea próximo, no), bueno, como decirte que mi experiencia con la comida ha hecho un giro de 359º  y quería también agradecerte tú inmensa paciencia y dedicación. Puedo asegurarte que desde que has aparecido en mi vida y ya no es lo mismo, hay un antes y un después de conocerte, antes no usaba tanto el móvil y en la cocina tenía más espacio. También decirte que yo antes nunca le había enviado fotos casi desnuda a nadie (y menos por internet) y no comía nabos!! Hasta las compañeras del trabajo me dicen que se me ha cambiado la cara de comer nabos y me preguntan, que tienen los Japoneses que no tengan los españoles? Bueno, como puedes apreciar, todo son cambios muy significativos en mi vida e intuyo “ y los que vendrán!”
Voy por la calle y veo a la gente comer cosas que yo antes consideraba habituales o conocidas y ahora les veo comiendo un donut o comprando pan blanco, o en el supermercado y pienso que que engañados están, que dentro del sistema y que sumisos, simplemente se creen todo lo que se les dice. Tengo mucho trabajo por hacer. Me gusta cuidar a las personas que quiero con la comida, disfruto haciéndolo, ahora simplemente me buscaré la manera de hacerlo desde este cambio, cambiaré recetas que hacía con productos refinados con integrales, cambiaré maneras de hacer menús atractivos… aun me falta muchas cosas por aprender. Tú eres mi referente, la persona que me ha enseñado el camino a recorrer y yo decido que quiero recorrerlo, por mi, por mi salud y por cuidarme, aunque a veces me siento un pelín rara, por diferente de los demás, bueno, también es un aprendizaje, hacer lo que creo y que los demás piensen lo que quieran, si me quieren lo aceptaran.
Acabo estas líneas solo diciéndote gracias por aparecer en mi vida.
Besos
Violant

AMPARO ROMAGOSA, MADRID
Querida Isasi:
Cómo agradecerte TODO lo que has hecho por mí… No sé si serás 100% consciente de lo que me has ayudado en todos los sentidos.
Sólo tengo palabras de gratitud para tí, gracias por tu trabajo,  gracias por tu dedicación, gracias por tu interés, gracias por compartir todo tu conocimiento y sabiduría con quién lo quiera escuchar y acoger, gracias por tus consejos, gracias por acompañarme, gracias por guiarme, gracias por estar ahí SIEMPRE, disponible, en cualquier hora del día, por la manana, a mediodía, por la noche, gracias por SER, gracias de todo corazón, ha sido y es, de verdad, un auténtico PLACER, aprender contigo a nutrirme y alimentarme bien, no sólo para mí, sino para mi familia también.
Deseo de corazón poder abrazarte algún día y transmitirte así mi más sincero, cariñoso y afectuoso agradecimiento por tu AYUDA.
Espero conocerte pronto en persona y ENCANTADÍSIMA estaría de invitarte (a tí y a tu familia) a comer a mi casa, cuando vengas a Madrid, y hacerte un menú de aquellos tan ricos que me salen (y eso que no me gustaba cocinar), y de cuyas fotos elogias.
Seguiré leyèndote y cómo no, recomendando tu web a todos a quienes me pregunten por mi alimentación. De hecho conocí a una chica y al hablarle de tí se metió en la web y te compró tu libro.
Reitero lo dicho, MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO.
De todo ❤, un beso, muy fuerte.

Amparo Romagosa

Mil gracias a tod@s por estar delante de vuestro ordenador, a cientos de kilómetros, leyendo mis artículos. Es todo un verdadero honor. Siento que entre todos podremos contra el Engaño, la Manipulación y el Egoísmo.

Salud y Buenos Alimentos

Yo Isasi

4 comments

  1. Gregorio dice:

    Hola Isasi,
    Gracias por dedicarme tu tiempo, por enseñarme a alimentarme con sabiduría, por ayudarme cuanto lo necesité y sobre todo por tu calidad humana.

    Un beso enorme.

    • Hola Gregorio! Gracias a ti por tu confianza y creer en todos los consejos que te aporté.
      Un abrazo muy grande y sigue cuidándote como lo haces.
      Y como siempre te decía, seguimos en contacto.

  2. feliperosales dice:

    Mi hija padece de colitis ulcerosa,pierde mucho peso.el miso halluda a está enfermedad .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*